Avianca aumentará vuelos a dos importantes ciudades de Europa

Compartir

Desde el próximo 12 de junio, serán 56 los vuelos a la semana en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá y 28 en el recorrido Bogotá-Barcelona-Bogotá. Avianca busca seguir apostando por la conectividad entre América Latina y Europa. 

Actualmente Avianca tiene un total de 56 operaciones semanales entre ambas rutas. “La demanda de viajeros volando desde y hacia Europa sigue aumentado cada año, y por eso hacemos una apuesta histórica por este mercado que nos ha abierto las puertas y que ha permitido que miles de pasajeros de toda Latinoamérica puedan conectar con España, así como impulsar la llegada de turistas a Colombia y la región”, expresó dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Se aumentará a 84 operaciones con una oferta de 14 mil asientos Bogotá-Madrid-Bogotá y 7 mil Bogotá-Barcelona-Bogotá. Esto representa por primera vez 21 mil asientos entre ambos destinos.  

Durante el 2022 Avianca transportó a unos 700 mil pasajeros aproximadamente entre Colombia y España. Los aviones seguirán siendo de la flota Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 250 pasajeros.

“La aerolínea cuenta con una robusta operación desde Colombia a España vía Madrid y Bogotá y, además, desde el 20 de junio hasta el 21 de septiembre también sumará vuelos directos entre San Salvador y Madrid con una oferta de 6 vuelos a la semana, operados por Wamos Air”, dijo también David Alemán. 

Se podrá viajar en clase ejecutiva comprando la talla XXL, que incluye beneficios como abordaje prioritario, asientos flatbed, equipaje adicional, mayor flexibilidad en cambios y reembolsos, servicio de comida a bordo y entretenimiento con pantallas incorporadas para disfrutar de películas, series y música. 

Esta operación se suma a la estrategia Punto a Punto con la cual conectan a Madrid con ciudades como Medellín y Cali con vuelos directos. “Hoy, los clientes viajando con Avianca cuentan con una oferta de alrededor de 130 rutas con más de 4.140 vuelos a la semana y más de 730.000 sillas semanales, que conectan con 24 países y 70 destinos de América y Europa”, concluye el directivo de Avianca.

Le puede interesar:  ¿Sabes por qué necesitas una VPN para trabajar desde casa?

Lea también: MinEnergía entregó los nuevos lineamientos para la prestación del servicio de energía eléctrica en el país

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]