Alianza de Avianca y Fenalco para reactivar el turismo local

Foto: Guillermo Ossa / El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


Por medio de la alianza ‘Lo que quieres es Colombia’, Avianca y Fenalco buscan impulsar la reactivación del turismo en Colombia con diferentes destinos y ofertas en hoteles, restaurantes y otros comercios.

La campaña iniciará con nueve destinos, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Contará también con ofertas de 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos en Avianca. Para la alianza se unieron 161 comercios.

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, sostuvo que “el viajero encontrará descuentos y tarifas especiales en los tiquetes y distintos comercios como bares y restaurantes. En la página www.loquequieresescolombia.com las personas puedan ver la oferta relacionada con la campaña. Es una ventaja para el turista, pero también para las empresas que se han unido”.

La página de la campaña funciona como guía turística y permite a las personas elegir por categorías el plan que puede realizar, encontrando pestañas como divierte, descansar, comer.

“Lo que buscamos es que los turistas del país retomen la confianza y el gusto por viajar a precios realmente cómodos”, dijo Cabal.

El director de ventas de Avianca, Juan Diego Zapata, explicó que ya reanudaron los vuelos internacionales por lo que llegarán más turistas al país para que aprovechen las ofertas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar