Alianza de Avianca y Fenalco para reactivar el turismo local

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Por medio de la alianza ‘Lo que quieres es Colombia’, Avianca y Fenalco buscan impulsar la reactivación del turismo en Colombia con diferentes destinos y ofertas en hoteles, restaurantes y otros comercios.

La campaña iniciará con nueve destinos, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Contará también con ofertas de 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos en Avianca. Para la alianza se unieron 161 comercios.

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, sostuvo que “el viajero encontrará descuentos y tarifas especiales en los tiquetes y distintos comercios como bares y restaurantes. En la página www.loquequieresescolombia.com las personas puedan ver la oferta relacionada con la campaña. Es una ventaja para el turista, pero también para las empresas que se han unido”.

La página de la campaña funciona como guía turística y permite a las personas elegir por categorías el plan que puede realizar, encontrando pestañas como divierte, descansar, comer.

“Lo que buscamos es que los turistas del país retomen la confianza y el gusto por viajar a precios realmente cómodos”, dijo Cabal.

El director de ventas de Avianca, Juan Diego Zapata, explicó que ya reanudaron los vuelos internacionales por lo que llegarán más turistas al país para que aprovechen las ofertas.

Le puede interesar:  Travel Sale 2025: todo lo que debe saber para comprar tiquetes baratos estos días

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar