Avianca continuará con el plan de protección a usuarios afectados de Ultra y Viva

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Los funcionarios de Avianca serán los encargados en asignar un vuelo a cada persona.


Por: Redacción 360 Radio

A la emergencia que ha vivido Colombia en los últimos días debido a la cancelación de vuelos por parte de Viva Air y Ultra se le suma un nuevo capítulo, pues Avianca tomó la decisión de ampliar el plan de protección hasta el 24 de abril.

Avianca en sus redes sociales señaló que para realizar este proceso, el cual al principio estaba pactado para que finalizara este 17 de abril, el usuario se debe acercar a las taquillas de cada aeropuerto el mismo día del vuelo o 24 horas antes.

“Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costos adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales. Entre el 28 de febrero y la fecha, Avianca ha reubicado a más de 123.900 personas, de las cuales 104.900 corresponden a usuarios de la aerolínea Viva y 19.000 a usuarios de la aerolínea Ultra”, manifestó la aerolínea en un comunicado de prensa.

Además, se conoció que los funcionarios de la aerolínea serán los encargados en asignar un vuelo a cada persona. Esto teniendo en cuenta el orden de llegada y la disponibilidad de los asientos.

Por último, la entidad agregó que para realizar un proceso de reacomodación, este no generará un costo adicional.

De igual manera, se conoció que la atención de los usuarios de Ultra se realizará en las taquillas de venta de Avianca en los aeropuertos de ciudades como Medellín, Bogotá, Santa Marta y Cartagena.

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