La aerolínea colombiana, Avianca, también destacó algunos resultados claves de su operación en el país.
360 Radio estuvo presente en el lanzamiento de la campaña “Todos Dando Todo” en el Centro de Mantenimiento de Avianca en Rionegro Antioquia. El evento contó con la presencia de altos directivos de la aerolínea.
«Avianca está en la mejor forma en más de 100 años. Tenemos conexiones con Latinoamérica y otros lugares del mundo, Avianca nos une como personas y como continente”, aseguró Adrian Neuhauser, CEO de la compañía.
La compañía también develó un avión con pintura alusiva a la campaña ‘Todos Dando Todo’, con el que reconoce y reitera el compromiso de sus más de 12.000 empleados, quienes han logrado que la aerolínea tenga indicadores de talla mundial en la industria aérea.
Durante una semana, 8 expertos del Centro de Mantenimiento Aeronáutico – MRO de Avianca hicieron realidad la nueva apariencia del A320 de matrícula HK5318, que volará desde mañana por Colombia, sus regiones y toda América Latina. En su primer itinerario, el avión de ‘Todos Dando Todo’ cubrirá el vuelo AV8475 en la ruta Medellín – Bogotá.
¿Qué piensa Avianca de la incertidumbre económica que vive Colombia?
Durante el evento, el CEO de la aerolínea se refirió también al cambio de modelo de negocio que ha tenido la compañía en los últimos años, con el fin de competir ante otras aerolíneas.
«Un cambio de negocio que no ha sido fácil para los pasajeros, es necesario cambiar, no por un tema político, sino porque vivimos en un mundo de incertidumbre, donde el petróleo se nos dispara, donde hay mucha inflación y el crecimiento económico es incierto. Debemos tener modelos de negocio eficientes. El esfuerzo que hemos hecho es poner los vuelos a las medidas de los usuarios», aseguró Neuhauser.