Avianca y EasyFly anuncian nuevas rutas en su código compartido

Compartir

A partir del 8 de marzo, en Avianca y EasyFly se podrá volar usando este código compartido con las nuevas rutas.


Por: Redacción 360 Radio

Durante la inauguración de la vitrina turística de ANATO en la ciudad de Bogotá, EasyFly y Avianca anunciaron nuevas características de su acuerdo de código compartido.

La iniciativa trata que desde hoy los viajeros volando con EasyFly desde y hacia Puerto Asís, Florencia, Quibdó y Arauca podrán conectar con los más de 20 destinos nacionales que hacen parte de la red de Avianca.

Con esto, Avianca que cuenta con más de 90 rutas en el país e EasyFly con más de 20 destinos regionales servidos de manera especializada, aportan al objetivo del país de hacer del turismo un nuevo motor de desarrollo y potenciar a los territorios como destinos de turismo sostenible.

Según Julio Ordóñez, Director de Alianzas de Avianca: “El código compartido entre Avianca e EasyFly tiene como propósito seguir atendiendo de manera especializada a las regiones del país y conectarlas generando flujo de viajeros a ellas, para potenciar sus atractivos turísticos, riqueza natural y cultural. Durante 2022 cerca de 40.000 pasajeros volaron a través de este acuerdo, lo cual demuestra el inmenso potencial de esta estrategia para hacer de Colombia un eje de turismo. En Avianca llevamos más de 100 años conectando a Colombia y esperamos poder seguir potenciando la llegada de viajeros a todas las regiones de nuestro país”.

Para que usted entienda mejor de que trata este acuerdo de código compartido quiere decir que, por ejemplo; Una persona que inicie su viaje con EasyFly desde Arauca y tenga como destino final Cartagena, podrá conectar en Bogotá con Avianca sin necesidad de hacer recoger el equipaje y volverlo a despachar como era necesario hasta la fecha.

Le puede interesar:  Viajeros de Medellín se verán beneficiados  en algunas rutas por últimos descuentos de Avianca

Los usuarios que deseen adquirí los beneficios del código compartido pueden comprar los tiquetes desde hoy para volar a partir del 8 de marzo a los más de 70 destinos nacionales que se espera estén funcionando es su totalidad para el segundo semestre del presente año.

LEA TAMBIÉN: La nueva facilidad de Crédito Rotativo anunciada por Canacol Energy

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]