Tres aviones de Ultra Air serían adquiridos por Satena

Compartir

El anuncio sobre las aeronaves de Ultra lo realizó el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, en un evento en Rionegro. 


Por: Redacción 360 Radio

Durante el acto de lanzamiento del F-Air 2023 que se realiza en Rionegro (Antioquia), el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, se refirió nuevamente a la situación de Ultra Air que cesó operaciones en Colombia días atrás. 

El jefe de cartera fue enfático y señaló que: “Desde el Gobierno hemos denunciado penalmente a los directivos de Viva y haremos lo mismo con los de Ultra, pero estamos tomando medidas para que ojalá la operación de Ultra se recupere”. 

“Satena, por decisión el Presidente, está preparada para adquirir tres aeronaves de las seis que operaba Ultra para empezar a operar estos vuelos”, agregó el ministro de Transporte.

Cabe señalar que el pasado martes la Procuraduría pidió a la Superintendencia de Transporte y a la Delegada para la Protección de Usuarios del Sector Transporte dar explicaciones sobre los compromisos asumidos por la aerolínea para la retribución del dinero de los tiquetes de más de 300 mil viajeros afectados. 

A la vez se refirió a la llegada de JetSmart y aseguró que han tomado decisiones que se comunicarán al país en las próximas horas, en temas de movilidad y de recuperación de turismo del país. 

Lea también: Embarcación con 38.230 toneladas de clínker llegó a Barranquilla proveniente de África

Le puede interesar:  Importante anuncio de GeoPark: adquieren participación de alta calidad en Vaca Muerta

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]