Balacera en la frontera, cerca al puente Simón Bolívar

Foto: Captura de pantalla de archivo multimedia de Caracol Radio

Por: Redacción 360 Radio


Pasadas las 12 del día de este viernes se registró una fuerte balacera que duró más de 15 minutos en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela, causando pánico entre las personas que cruzan la infraestructura binacional.

Las ráfagas de los fusiles provocaron que transeúntes, miembros de la Policía Nacional, guardia venezolana y funcionarios de Migración tuvieran la reacción de tirarse al piso con el fin de evitar ser alcanzados por las balas.

“Esto es preocupante, verdaderamente necesitamos que la policía nacional haga mayor presencia, estamos expuestos a situaciones muy delicadas”, dijo el alcalde del municipio de Villa del Rosario Pepe Ruiz dijo a Caracol Radio.

“Se hace necesario proteger la vida de los ciudadanos que diariamente transitan por el puente, aumentar los controles y la seguridad porque esto puede terminar en situaciones de riesgo, complicadas”, precisó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar