Banco Agrario anuncia 400 nuevos puntos para reclamar la Renta Ciudadana de junio 2025

Banco Agrario anuncia 400 nuevos puntos para reclamar la Renta Ciudadana de junio 2025
Foto: agrarioinforma

En un nuevo esfuerzo por acercarse aún más a los colombianos, el Banco Agrario de Colombia anunció la habilitación de más de 400 nuevos puntos de atención a través de la red Multipagas REVAL, con el objetivo de facilitar el acceso a la Renta Ciudadana de junio de 2025.

Esta expansión permite que la entidad financiera consolide su presencia en el 99% del territorio nacional, fortaleciendo su liderazgo en inclusión financiera.

La alianza con REVAL permitirá a los usuarios realizar operaciones clave como consulta de saldo, depósitos en cuentas de ahorro y corriente, y el pago de cartera, de forma segura y cercana a sus hogares. Estos nuevos puntos físicos serán fundamentales para quienes habitan en regiones rurales o de difícil acceso, donde la presencia bancaria tradicional es limitada.

“Estamos emocionados por este nuevo avance porque significa que seguimos llegando a aún más territorios del país. Habilitar estos nuevos puntos a través de la red REVAL nos permite facilitarles la vida a nuestros clientes y seguir cumpliendo con nuestra vocación de llevar inclusión financiera real a todos los rincones de Colombia”, afirmó Hernando Chica Zuccardi, presidente del Banco Agrario. Además, destacó que, aunque el mundo digital avanza con fuerza, la presencialidad sigue siendo clave para muchas personas en el país.

Si desea confirmar la información relacionada con un giro de Renta Ciudadana deberá ingresar al siguiente enlace: https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/ConsultaPagos/Consulta.aspx.

Luego será necesario que ingrese sus datos personales como pueden ser el tipo de documento y además el número que corresponde a su cédula de ciudadanía.

Pago de Renta Ciudadana en Junio

Este anuncio llega en un momento crucial, ya que la entrega de la Renta Ciudadana del mes de junio está en curso, y estos puntos permitirán descongestionar las oficinas tradicionales y facilitar la logística de pagos en todo el país.

La medida también responde a la necesidad de garantizar mayor comodidad y eficiencia para los beneficiarios del programa social.

Con esta expansión, el Banco Agrario refuerza su apuesta por la inclusión financiera en zonas rurales y apartadas, facilitando el acceso a servicios esenciales sin que los ciudadanos deban realizar largos desplazamientos. Esta iniciativa responde también al compromiso de la entidad con la economía popular y el desarrollo regional.

Durante los últimos meses, el Banco ha desembolsado más de $1,7 billones a 413.577 clientes, lo que evidencia su papel activo en el fortalecimiento de la red financiera del país. Esta inversión reafirma al Banco Agrario como la entidad con la red de atención más amplia del sistema financiero colombiano.

Finalmente, la entidad reiteró que su misión va más allá de ofrecer productos financieros. “Creemos que el desarrollo del país se construye con presencia, cercanía y confianza en cada rincón de Colombia”, concluyó Chica Zuccardi. Con acciones como esta, el Banco Agrario busca seguir transformando vidas y fomentando el progreso desde la base social del país.

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