- Advertisement -
Inicio Destacados Banco de Bogotá y el distrito capital realizarán una feria de ecomovilidad

Banco de Bogotá y el distrito capital realizarán una feria de ecomovilidad

Foto: Banco de Bogotá.
- Advertisement -

El Banco de Bogotá y la administración distrital llevarán a cabo este evento entre el 4 y 12 de septiembre.


Por: Redacción 360 Radio

El Banco de Bogotá y la Secretaría de Movilidad de la capital se aliaron para celebrar una feria de ecomovilidad, con el fin de incentivar el uso de medios alternativos y sostenibles de transporte como las patinetas, los patines y las motos eléctricas.

El evento se llevará a cabo entre los días 4 y 12 del presente mes, y tendrá lugar en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15, en donde quienes quieran unirse a la feria podrán probar diferentes vehículos alternativos de transporte.

«En el banco estamos comprometidos con la construcción de ciudades más sostenibles, por eso promovemos el uso de medios alternativos de transporte en búsqueda de una movilidad más segura, equitativa y eficiente que al tiempo reduzca las emisiones de CO2», expresó la vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de la entidad, Isabel Cristina Martínez.

- Advertisement -

Y es que la compañía diseñó un Plan Integral de Movilidad Sostenible, el cual fue aprobado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

LEER TAMBIÉN: Las vallas del Banco de Bogotá que purifican el aire

El plan incluye diversas iniciativas para promover el uso de medios alternativos y sostenibles de transporte, entre los que se encuentran una estación de carga de carros eléctricos gratuita para los bogotanos, así como este tipo de vehículos para los colaboradores del banco; también, cuentan con una app de carpooling, un programa de incentivos y premios para reconocer a quienes se suman a estos proyectos.

Cabe mencionar que el Banco de Bogotá ofrece una de las tasas más bajas del mercado para financiar vehículos eléctricos e híbridos.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil