¿Le pasó? Bancolombia redujo cupo de la tarjeta de crédito de algunos clientes

Por: Redacción 360 Radio


En los últimos días diferentes clientes de Bancolombia han estado recibiendo un correo electrónico o mensaje de texto en el celular, en el que les informan que el cupo de la tarjeta de crédito se reducirá con el fin de cuidar su “salud financiera”.

LEER TAMBIÉN: Bancolombia respaldará a los operadores que ganaron la subasta de espectro

Según la notificación, el nuevo cupo de la tarjeta se verá reflejado en la Sucursal Virtual Personas y App Personas el 15 de julio del 2020.

Básicamente, Bancolombia bajó el cupo de la tarjeta de crédito en un 40, 50 y 60% de su capacidad, lo que, a simple vista, se podría entender como una desconfianza frente al consumidor en medio de la pandemia, donde la economía de muchas personas ha entrado en crisis.

Por medio de Twitter, el banco ha explicado que tienen “un compromiso con el endeudamiento” de los clientes y la reducción será temporal.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar