Bard, una herramienta de Google que te ayuda a gestionar tus planes de año nuevo

Esta app fue desarrollada por medio de siete principios de inteligencia artificial de Google, y está disponible en más de 40 idiomas, en los que se incluye el español.

Compartir

Bard, bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google en febrero de este año, sigue consolidándose como una de las herramientas tecnológicas que más crecimiento han tenido en el último tiempo en este campo. Con el propósito de ayudar a las personas a encontrar planes para fin de año, desde la entidad llevaron a cabo una estrategia que se basa en poder darle variantes a los ciudadanos y lograr que pasen un rato agradable con sus familiares y amigos.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

“Estamos felices de ver las formas en que las personas en Colombia han recibido Bard y lo están integrando en su día a día. Bien sea para impulsar la productividad o para encontrar inspiración y alimentar su creatividad”, manifestó la gerente general de Google en Colombia, Centroamérica y el Caribe, Giovanni Stella.

De igual manera, Stella aclaró que Bard es un aliado que permite co-crear con inteligencia artificial una forma sencilla para los usuarios de llevar a cabo una conversación, o encontrar una respuesta de alguna inquietud que tengan en ese instante.

Bard 11
Foto tomada de: Google Bard

¿Qué otros temas se pueden buscar en Google en Bard?

Dentro de las variantes que entrega esta aplicación están que alimentos cocinar para la celebración de Navidad, planes para vacaciones y prepararse para nuevos proyectos que puedan llegar para el 2024.

“Puedes explorar cuántos ingredientes requieres para tu receta favorita, pedirle una lista de acciones pendientes o pedirle ideas de actividades para tener a tus invitados entretenidos”, declaró Google Bard en un comunicado sobre la opción de que cena se puede preparar para las festividades que se aproximan.

Le puede interesar:  Rodrigo de Gusmao será el nuevo presidente de Claro Colombia y Carlos Zenteno regresará a México

Después de la pandemia del covi-19 en el 2020, no solo en Colombia sino en todo el mundo, las plataformas digitales cogieron tanta fuerza que muchas personas tomaron la decisión de crear contenido para redes sociales. Debido a esta situación, esta aplicación también entrega variantes para que los usuarios puedan iniciar este camino.

“Bard genera, depura y explica 20 diferentes lenguajes de programación. Si no sabes por dónde empezar, pídele que te explique línea a línea y sigue explorando el mundo del coding”, es otra de las herramientas para el crecimiento personal y profesional de las personas.

Esta app fue desarrollada por medio de siete principios de inteligencia artificial de Google, y está disponible en más de 40 idiomas, en los que se incluye el español. Y además tiene la oportunidad de resolver problemas de código en más de 20 lenguajes de programación.

Lea también: Colombia 4.0 potenciará el protagonismo de la mujer: así es el plan de MinTIC

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]