La batalla publicitaria entre WOM y Claro no se detiene

Compartir

La filial de América Móvil recurrió a Twitter para difundir videos donde aparentemente respondía a las burlas de su nuevo rival


Por: Redacción 360 Radio

América Móvil, del multimillonario Carlos Slim, no está dispuesta a echarse atrás en la batalla publicitaria por el mercado móvil de Colombia. Su filial Claro recurrió este miércoles a Twitter para difundir videos que parecían responder a las burlas de WOM, una pequeña competidora emergente, que está comenzando a desarrollar sus servicios en el país.

La empresa WOM ha crecido fuertemente en los últimos cinco años en Chile, y la competencia publicitaria parece que será uno de los campos en los cuales las compañías de telecomunicaciones buscarán fidelizar a sus clientes.

Si bien no nombró a ninguna empresa específica, Claro pareció responder directamente a las críticas publicitarias de WOM, alardeando de su gran tamaño en el país y agregando «lo demás es humo». Uno de los videos parecía burlarse del excéntrico director ejecutivo de WOM, Chris Bannister, con un actor tomándose selfis y haciendo gestos de cuernos con la mano.

LEER TAMBIÉN: Wom Colombia iniciará su operación en abril

«Durante meses te han dicho que mereces más», decía en el texto del video, mientras el actor era cubierto por una columna de humo púrpura, el color característico de WOM. «Pero hasta ahora no has visto nada», concluía.

La compañía WOM, que todavía no presta servicios en el país, usa estrategias de publicidad que consisten en cautivar rápidamente el inmenso mercado de usuarios insatisfechos con su operador de tecnología.

“Todo lo que tengo que hacer es ser un poco mejor, un poco más barato y tener una marca que todo el mundo ame y así alcanzaré el 25 % de cuota de mercado, mínimo”, dijo el CEO de WOM, Chris Bannister, durante una entrevista.

Le puede interesar:  Empresarios ven en la inteligencia artificial una oportunidad para el crecimiento del país

Colombia es un mercado clave para América Móvil, un gigante regional de las telecomunicaciones que ayudó a convertir a Slim en la persona más rica de América Latina, con un patrimonio neto de US$54.000 millones, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]