Bavaria sigue creciendo: abrirá un nuevo centro de distribución en Bogotá

Compartir

Bavaria cuenta con más de 50 centros de distribución en toda Colombia.

Por: Redacción 360 Radio

En los últimos días algunas de las entidades más grandes del país han manifestado la intención de seguir abriendo sus sucursales en varios sectores de Colombia, con el propósito de ayudar al crecimiento de la economía colombiano, y lógicamente el de sus organizaciones.

Uno de los últimos casos conocidos es el de Bavaria, una de las empresas más grandes de bebidas de la región, quien confirmó que abrirá un nuevo centro de distribución para atender a 7.000 de sus clientes en Bogotá.

“Hoy compartimos con Colombia y especialmente, con la zona centro del país, que tenemos un nuevo motivo para brindar: abriremos un centro de distribución que nos permitirá atender mensualmente a 7.000 clientes de la capital”, declaró Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

De igual manera, Rincón sostuvo que esta iniciativa va en línea con hacer de la entidad una organización que continúe acompañando las celebraciones de los colombianos con sus productos.

Este lugar tendrá el nombre de “Centro de Distribución Montevideo” y tendrá un tamaño de 9.600 metros cuadrados y contará con una capacidad de entrega de 53.000 hectolitros, con lo que se especula que se pondrán guardar hasta 16 millones de botellas de cerveza.

Gracias a la adquisición de este nuevo centro de distribución, que inició operación el 10 de julio y está ubicado en la zona industrial de Montevideo de Bogotá, se podrán generar más de 200 empleos directos e indirectos y se recibirán más de 40 camiones, en los que está incluido la flota eléctrica de Bavaria.

Según la entidad, ya son más de 50 complejos que tiene la empresa en varios sectores de Colombia, como por ejemplo son Siberia, Girardota, Tuluá, Aranjuez, Avenida Colombia, Envigado, Barranquilla y Cartagena.

Le puede interesar:  Jaime Alberto Cabal: Reforma laboral incrementará costos en 30% para Mipymes

“Este anuncio va en línea con las aperturas realizadas por la cervecera durante el primer semestre del año con los centros de distribución de Chiquinquirá en el departamento de Boyacá y Barranquilla, el Atlántico (Atlántico), con el objetivo de mejorar cada vez más sus niveles de servicio y presencia en el país”, aseveró Bavaria.

Por su parte, en los últimos días esta organización generó una noticia que alegró a los amantes de la cerveza en Colombia, pues el producto saborizado Redd’s volvió al mercado luego de tres años.

“Después de estar recorriendo Colombia y escuchando a nuestros clientes y consumidores, podemos cumplir con una petición que me hicieron varios de ellos: el retorno de Redd´s”, dijo Sergio Rincón.

Lea también: La inflación de EEUU cae de nuevo en junio al 3% anual

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]