Bogotá está entre las mejores ciudades del mundo para comer

La primera ciudad del escalafón la consiguió Roma, seguido de Bolonga y Nápoles, tres ciudades de Italia.

Compartir

La gastronomía es uno de los temas que más motivan a las personas para definir que lugar visitar. La plataforma Taste Atlas dio a conocer un estudio en el que se pueden identificar las 100 mejores ciudades del mundo para disfrutar de la comida en el 2024, en las que se encuentra Bogotá.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

La primera ciudad del escalafón la consiguió Roma, seguido de Bolonga y Nápoles, tres ciudades de Italia, uno de los países que más se caracteriza por la producción de sus buenos alimentos.

Bogotá consiguió un puntaje de 4,54

La capital de Colombia se encuentra en el puesto número 32 tras conseguir un puntaje de 4,54 sobre cinco, mientras que de este sector de América Latina en el top 50 están Buenos Aires (14), Lima (20), Santiago (29), Sao Paulo (31) y Rio de Janeiro (43).

Los puestos de cada país se definieron teniendo en cuenta las recetas y recomendaciones de acuerdo a las recomendaciones de sus seguidores.

De igual manera, Tasta Atlas señaló que para realizar esta calificación se tomaron como referencia las 16,601 ciudades que componen su base de datos y 271,819 votos de los platos regionales y nacionales que se sirven con mayor frecuencia.

Top 10 de los mejores lugares para visitar por su comida

  1. Roma (Italia)
  2. Bologna (Italia)
  3. Nápoles (Italia)
  4. Viena (Austria)
  5. Tokio (Japón)
  6. Osaka (Japón)
  7. Hong Kong
  8. Turín (Italia)
  9. Gaziantep (Turquía)
  10. Bandung (Indonesia)
Le puede interesar:  Bogotá alcanza el 95% de la meta de recaudo de impuestos para el 2023

Lea también: Dane: producción manufacturera completó ocho meses con tendencia a la baja

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]