Bolivia rompió relaciones diplomáticas con Venezuela

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


Bolivia rompió las relaciones diplomáticas con Venezuela y decidió expulsar a todos los funcionarios de la embajada del país petrolero que estaban en La Paz.

Para la canciller del gobierno interino de Bolivia, Karen Longaric, los representantes venezolanos cometieron una “violación de normas diplomáticas”.

“Se les dará un plazo para que abandonen el país por haberse involucrado en asuntos internos del Estado, a todo el personal diplomático de la embajada de Venezuela en Bolivia que representa al gobierno del señor Maduro”, dijo la jefa de la diplomacia boliviana.

El gobierno que presidente Jeanine Áñez reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, dando un giro a la política del izquierdista Evo Morales, que apoyaba al Nicolás Maduro.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar