Bucaramanga inauguró vuelo directo con Estados Unidos

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El pasado miércoles 18 de noviembre la aerolínea Spirit inauguró vuelos directos desde Bucaramanga hacia Estados Unidos.

La conexión tiene tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, con una duración de tres horas y media, enlazando la capital de Santander con Fort Lauderdale.

El director de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán, manifestó que “son dos ventajas claves por tener esta conexión aérea, la primera es la promoción del turismo en Santander, como receptor de extranjeros que vengan a disfrutar de nuestro departamento, de la aventura, cultura, historia, tratamientos médicos”.

La segunda ventaja es “poder aprovechar eficientemente el Tratado de Libre Comercio”.

El gerente de Comunicaciones Exteriores de Spirit Airlines indicó que están “emocionados” de abrir esta ruta, “sé que no solamente para nosotros es muy emocionante, sino para ustedes también como región, como ciudad, es algo que va a poder ayudar muchísimo al intercambio cultural, como también al comercio”.

Le puede interesar:  Oficial: Barranquilla perdió la sede de los Juegos Panamericanos 2027
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]