Cámara abordará moción de censura contra Carrasquilla

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Luego de que la mesa directiva del Senado rechazara  moción de censura contra Carrasquilla, en la Cámara de Representantes se tramitó petición para que se introduzca a debate el control político del funcionario.

La petición fue radicada por 20 representantes de los partidos de oposición, entre ellos Inti Asprilla, Jorge Gómez, Fabián Díaz, Juan Carlos Losada, Wilmer Leal, Luis Alberto Albán, Ómar Quintero, Carlos Carreño y César Ortíz, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Senado rechaza moción de censura contra Carrasquilla

El representante Wilmer Leal, de la Alianza Verde, sostuvo que radicaron en la Cámara, “con la firma de más de 20 representantes, tramitar el debate de control político para la moción de censura al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla”.

Alejandro Chacón, presidente de la Cámara, deberá responder la solicitud. Sí la acepta, se procederá a un debate contra Carrasquilla y días después se someterá a votación la decisión de si el ministro de Hacienda deberá dejar su cargo o no.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar