Acuerdos comerciales por encima de los $7.500 millones entre afiliados y clúster de la Cámara de Comercio de Barranquilla

Este evento facilitó el establecimiento de conexiones sólidas entre empresas afiliadas y potenciales socios, promoviendo el crecimiento económico regional y fortaleciendo el tejido empresarial a través de alianzas estratégicas.

Compartir

Con el propósito de adquirir productos y servicios, se registraron intenciones de compra por un monto total de $7.570.400.000, acompañadas de 600 transacciones exitosas, conformando así los resultados obtenidos en la Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Este evento facilitó el fortalecimiento de las relaciones entre las empresas asociadas y la comunidad de Clústeres Empresariales.

Participaron un total de 239 personas, pertenecientes a 148 unidades productivas. De ellas, 33 actuaron como compradores, 119 como proveedores y 4 desempeñaron ambas funciones. Este espacio brindó la oportunidad de presentar y promover el portafolio de productos y servicios, así como avanzar en la concreción de acuerdos comerciales.

Cámara de Comercio de Barranquilla: facilitadora de tejidos de redes empresariales 

La Rueda de Negocios se erigió como un punto de encuentro estratégico para ampliar las redes empresariales, conectando a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) con las grandes empresas que integran la comunidad de afiliados.

En total, participaron 19 empresas grandes, entre las que se destacan Promigas, Triple A, Ultracem, Muebles Jamar, Sociedad Portuaria SPRB y Petromil, entre otras; 11 empresas medianas, 35 pequeñas y 82 microempresas.

Se subraya la receptividad de las 58 empresas ya afiliadas a la Cámara de Comercio de Barranquilla, así como la presencia de 9 posibles nuevas incorporaciones a esta comunidad. Estos participantes destacaron por su decidido compromiso en la generación de nuevas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas que contribuyen al dinamismo económico de la región.

Lea también: Más del 81% de venezolanos en Colombia quieren permanecer en el país y solo 3,1% quiere regresar a Venezuela

Le puede interesar:  Cámara de Comercio de Bogotá busca impulsar el trabajo de más de 65.000 empresas del sector de la gastronomía
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]