Capturados tres alcaldes en Antioquia por corrupción

Por: Redacción 360 Radio


Los alcaldes de los municipios de San Carlos, La Pintada y Jardín fueron capturados por agentes del CTI de la Fiscalía. Se trata de Luz Marina Marín Daza, César Augusto Zapata y William Enrique Rendón. Los tres alcaldes fueron señalados de presuntos actos de corrupción.

“Fueron capturados, al parecer, por contratación irregular en hechos conexos a la Contraloría de Antioquia, que también fue allanada y dónde hubo dos capturas a funcionarios de esa entidad”, dijo Victoria Eugenia Ramírez, la secretaria de Gobierno de Antioquia.

LEER TAMBIÉN: Capturado el contralor de Antioquia Sergio Zuluaga

Estas capturas se suman a la del contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga. “Hay falta de conocimiento de los alcaldes para llegar a los cargos, y casos de corrupción (…) en los otros municipios del departamento con capturas, como Cáceres, Nechí, bello, Envigado y Barbosa, se han dado presuntos delitos de concierto para delinquir, elaboración de contratos sin los requisitos plenos e indebida contratación entre otros. Las cusas son variables”, explicó Ramírez.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar