Capturan a 40 presuntos abusadores en Antioquia

Foto: Colprensa. Imagen de referencia.

Por: Redacción 360 Radio


La Fiscalía General de la Nación anunció la captura de 40 personas acusadas de abusar de niños, niñas y adolescentes, en Medellín,  Itagüí, Bello y Copacabana.

Entre los detenidos se encuentran tres padres de familia, quienes habrían abusado de sus propias hijas; además de un patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un pastor evangélico, un abuelastro, un profesor de una institución educativa del barrio Zamora en Bello y un padre sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Uno de los abusadores le prometió a una joven de 13 años un viaje a conocer el mar a cambio de entregarle su virginidad”, indicó la Fiscalía.

Fiscales y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, seccional Medellín lideraron los operativos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar