Capturan seis presuntos cabecillas del Clan del Golfo

Compartir

Este martes se conoció el resultado de un operativo llevado a cabo en el Occidente antioqueño por parte de grupos de inteligencia de la Policía y la Fiscalía en el cual se capturaron seis presuntos integrantes del Clan del Golfo. 


Por: Redacción 360 Radio

Estas personas han sido reconocidos como cabecillas del grupo delincuencial conocido como «Occidente». Dentro de los capturados se encuentran cabecillas como alias «Darley» en el minucipio de Caicedo; alias “Gafas” o “Engafao” en San Jerónimo; alias “Cataper” en Santa Fe de Antioquia, y alias “La Mona” cabecilla financiera en San Jerónimo.

La Policía allanó y registró los inmuebles de los seis capturados ubicados en municipios como Santa Fe de Antioquia, San Jeronimo, Caicedo y Sopetrán. Se calcula que los ingresos anuales con las actividades criminales a las que dedicaban superaban los 5.600 millones de pesos.

 

“Estas personas están relacionadas con homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y armas, y será un grupo contundente a la estructura del Clan del Golfo”, informó el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía Antioquia.

 

Le puede interesar:  Gobierno no cede a bajar el umbral para llegar a consenso sobre reforma pensional

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]