Carlos Borja asumirá la Gerencia de Emvarias en el 2022

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle continúa haciendo diferentes cambios en las entidades adscritas a la Alcaldía de Medellín y sobra las que él tiene manejo absoluto.

Tras el polémico movimiento en la Biblioteca Pública Piloto (BPP) donde salió de la Dirección Shirley Zuluaga y llegó Ángel Ovidio González, que tiene nula experiencia en el sector cultural, el mandatario de los medellinenses sigue moviendo fichas.

El turno ahora es para Empresas Varias de Medellín (Emvarias), entidad de la que sale Gustavo Alejandro Gallego Hernández, quien asumió el liderazgo de la empresa en enero del 2020, licenciado en educación, abogado y con especializaciones en derecho penal y derecho laboral, y seguridad social.

Ahora, la Gerencia de Emvarias la asumirá el ingeniero civil Carlos Fernando Borja Jiménez, quien tiene experiencia como Contralor Auxiliar de Auditoría Fiscal, Subsecretario Operativo en la Secretaria de Infraestructura Física, Secretario General de Organismos de Control y en este momento está vinculado a la Alcaldía de Medellín como Subsecretario de Construcción y Mantenimiento.

Emvarias es la organización que se encarga de la prestación del servicio público de aseo domiciliario en Medellín. Tiene una trayectoria de 56 años exaltando su gestión integral de los residuos sólidos, siendo una de las empresas más emblemáticas del departamento, reconocida por la calidad del servicio que presta.

Le puede interesar:  Jorge Carrillo, el fuerte candidato para llegar a la presidencia de ISA

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]