Carlos Fernando Galán sí buscó apoyos en los partidos políticos

Foto: Publimetro

Confidenciales 360 Radio


El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha hecho durante las últimas semanas distintas afirmaciones sobre que él no busca coleccionar avales, y sobre que no busca deberle nada a nadie, y por eso no recibió ningún apoyo de los partidos políticos. Esto es una clara indirecta al candidato que hoy recoge el apoyo de distintos movimientos sociales, de opinión y de movimientos políticos, Migue Uribe Turbay.

Lo que se ha conocido en las últimas horas es que Galán sí buscó el apoyo de distintos partidos políticos. Envió emisarios a los movimientos Colombia Justa y Libres, al Movimiento MIRA y se reunió con el Partido Conservador.

Galán le hizo al Partido Conservador una solicitud bastante especial y curiosa: Que lo apoyaran, que no le dieran el aval a Miguel Uribe Turbay, y que él se encargaba de recibirles el apoyo sin que se hiciera pública ninguna entrega de aval, a lo que ese directorio le dio una negativa, no aceptó dicha propuesta y no vieron con buenos ojos su candidatura, por lo que prefirieron darle apoyo a la candidatura de Miguel Uribe Turbay.

Es llamativo, ¿por qué querer ocultar el apoyo de unos partidos políticos cuando si se tramitan por debajo de la mesa? Punto negativo para Galán.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar