El secretario de planeación departamental nunca ha tenido realmente decencia en temas políticos, como tampoco la ha tenido en lo concerniente al debito trato con los demás. Dejando eso claro, queremos hacer una reflexión sobre lo feo y perjudicial que es atornillarse a un cargo público, cosa que termina perjudicando más a un departamento, en este caso, que a un mismo gobernante.
Montoya cree que es mentira que están esperando su renuncia y así lo expresó a sus mas cercanos colaboradores, 4 o 6 personas que mandó a trinar todo el día para defenderlo, más una voz solitaria de un congresista que dice apoyarlo y creer en el. Llamativo que alguien confíe en Montoya luego de tantos y sucesivos desengaños, como el de su acida critica al ahora gobernador Luis Pérez y ya su “noble” y genuflexa postura.
En una entrevista concedida por el gobernador Luis Pérez a un diario local, reconoció que el caso de Carlos Mario Montoya está en estudio y en cuidados intensivos. Más claro no canta un gallo, en tal virtud, el secretario de planeación debería ser sensato por alguna vez en su vida y hacer la carta de renuncia, llevarla al piso 12 y no perjudicar más a la gobernación y al departamento con su insostenible cargo.
Además, 360 Radio Colombia pudo confirmar de un nuevo suceso en este episodio de Los Magnolios, muy pronto se dará y de no haber renunciado por su iniciativa, Montoya se vería expuesto a otro escandalo.