Carrasquilla está dando la cara: Presidente Duque

Foto: @IvanDuque

Entre 2003 y 2007, mientras era también ministro de Hacienda, Carrasquilla creó los denominados ‘bonos de agua’ que fueron utilizados para financiar obras de acueducto y alcantarillado en 117 municipios del país, por una cifra cercana a los $440.000 millones.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, se refirió a la polémica que envuelve a uno de sus ministros: Alberto Carrasquilla, por cuenta de los llamados ‘bonos de agua’, por lo cual este martes hubo debate de control político en su contra.

“Si yo viera de parte de algún miembro del Gobierno que hay una indelicadeza, un mal manejo, una señal turbia, yo soy el primero en reclamarles”, dijo el primer mandatario en entrevista con Noticias Caracol.

El mandatario también sostuvo que no hubo falta de ética por parte del jefe de esa cartera con respecto a la polémica suscitada por los ´bonos de agua’.

Días antes del citado debate de control político que se llevó a cabo el pasado martes, se especulaba con la posible decisión del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de renunciar a su cargo, algo que, por ahora, no se va a producir.