Así sucedió el caso de feminicidio de Érika Aponte en Bogotá

Compartir

Las autoridades en Bogotá se encuentran investigando el asesinato de esta mujer, quien trabajaba en una pizzería del centro comercial Unicentro.

Por: Redacción 360 Radio

Este domingo durante la celebración del Día de la Madre y cuando salía de su trabajo en el centro comercial Unicentro en Bogotá, Érika Aponte fue asesinada presuntamente por su expareja, quien falleció en las horas de la mañana de este lunes en la Clínica Santa Fe.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, Aponte ya había solicitado protección debido a que en los últimos días habría recibido llamadas amenazantes por parte de Cristian Camilo Rincón de 31 años.

Luego de terminar su turno a las 5:00 p.m., esta mujer, quien trabajaba en una pizzería del centro comercial, se fue a tomar un café con Rincón y en ese momento el hombre sacó un arma para llevar a cabo este feminicidio y minutos después él mismo dispararse con este artefacto.

“El hombre trabajaba en una empresa de seguridad y presuntamente por eso estaba armado”, declaró la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en su cuenta de Twitter.

En videos publicados en redes sociales se observa el pánico de una gran cantidad de persona que se encontraban en este lugar. Luego de este hecho, el centro comercial tomó la decisión de cerrar sus puertas por orden de las autoridades.

“Condenamos el feminicidio de Erika a manos de su expareja tras una discusión. Lamentamos profundamente este acto y hacemos un llamado a la sociedad: ¡No toleremos la violencia de género!”, sostuvo la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, la madre de la joven asesinada desde sus redes sociales manifestó su tristeza por este hecho y señaló que es muy difícil aceptar “esta cruel realidad” de lo sucedido con su hija mayor.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]