Caterine Ibargüen logró la mejor marca mundial del año, en triple salto

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio.


La colombiana Caterine Ibargüen sacó a relucir su talento deportivo y se impuso, este jueves, en la final de triple salto de la reunión de Oslo, quinta parada de la Liga de Diamante, con 14,79 metros, mejor marca mundial del año.

La campeona olímpica no la tenía fácil, pues debía superar la marca de la jamaiquina Shanieka Ricketts, que tenía 14,76 metros. Ibargüen había logrado su mejor registro en Barranquila, el pasado 19 de mayo, con 14,38 metros, así que se impuso con 40 centímetros más.

La atleta logró los 14,79 metros en su tercer intento, se alzó con el triunfo y se quedó con la mejor marca del año.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar