Cayó ‘Chatarra’ cabecilla de la banda criminal ‘Los Caparros’

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Iván Duque informó que la Policía Nacional con apoyo de la Fiscalía General, capturó en las últimas horas a Luis Horacio Olivares, alias ‘Chatarra’, sindicado líder de la banda criminal ‘Los Caparros’.

LEER TAMBIÉN: Duque ordenó fortalecer presencia de la Fuerza Pública en Bojayá

Duque anunció que ‘Chatarra’ es uno de los delincuentes que tiene mayor responsabilidad en diferentes homicidios en contra de líderes sociales y representantes de derechos humanos en algunas regiones del país.

‘Chatarra’ “llevaba una trayectoria delictiva de 15 años. Además es señalado de desplazamientos, desapariciones y extorsiones. Tiene orden de captura por concierto para delinquir agravado”, agregó el jefe de estado.

Le puede interesar:  Decreto de consulta popular queda suspendido por decisión del Consejo de Estado

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar