Centro Democrático acusa a la izquierda y la prensa de ataques contra el gobierno

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


En medio de la polémica por la conversación filtrada entre el ‘Ñeñe Hernández’, ganadero asesinado en Brasil y quien habría estado relacionado con el narcotráfico, y una asesora de Álvaro Uribe Vélez que renunció a su cargo, el Centro Democrático envió un comunicado en el que acusa a la izquierda y la prensa de realizar ataques en contra del gobierno.

“Personas y organizaciones, en su mayoría vinculadas con la izquierda, están desarrollando en los últimos meses otra estrategia organizada, agresiva y persistente, contra el Gobierno del presidente Iván Duque, contra el senador Álvaro Uribe Vélez y contra el Centro Democrático”.

Según la misiva, estos grupos reciben ayuda de periodistas y medios de comunicación, no solo a nivel nacional sino extranjeros, “que participan intensivamente en redes sociales”.

El Centro Democrático afirmó que han enfrentado la “ofensiva” con seriedad y prudencia, “porque no tenemos incertidumbre ni duda alguna acerca de la pulcritud, transparencia y legalidad de todas nuestras actuaciones pasadas y presentes”.

En las últimas semanas han salido a la luz diferentes audios en los que aparecía el ‘Ñeñe Hernández’ afirmando que se compraron votos para la campaña de Duque, además, fotos de él con el presidente Duque, la ministra Alicia Arango, el expresidente Uribe y otros representantes del Gobierno, sin dejar de lado que el Ejército confirmó que el ‘Ñeñe’ se transportó en un avión de las Fuerzas Militares de Colombia.

Le puede interesar:  Nubia Stella Martínez renunció después de siete años a la dirección del Centro Democrático

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]