Centro Democrático retiró apoyo a Vicente Blel por aparente caso de corrupción

Vicente Blel
Foto: Twitter

Por: Redacción 360 Radio


El Centro Democrático anunció que fue retirado el apoyo a Vicente Blel, quien aspira a la Gobernación de Bolívar, después de que fueron publicados unos audios de posible corrupción en contratación y campañas políticas.

La directora nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, fue la encargada de confirmar la noticia, además de indicar que se investigarán acciones legales para cancelar el aval al partido de Blel.

El Partido Conservador aseguró que el apoyo a Vicente Blel será revisado por la Comisión Ética del partido, donde se decidirán las acciones que se tomarán ante el escándalo de corrupción que enloda al candidato.

“Los avales los firmo yo, pero los entrega la directora nacional, tengo que convocarlos para hacer una evaluación de todo lo que está sucediendo y tomar determinaciones”, dijo Omar Yepes, presidente del partido Conservador.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar