Ciclismo, tenis, golf y otros deportes que regresan en medio de la pandemia

Por: Redacción 360 Radio


El Gobierno Nacional habilitó el ciclismo, tenis y golf para que a partir del 25 de mayo regresen gradualmente a la actividad, por el poco riesgo que representan ante el posible contagio por Covid-19.

El ministerio del Deporte, Ernesto Lucena, estableció el protocolo a seguir para la reactivación de los entrenamientos individuales de los deportistas que hacen parte de estas disciplinas.

El tenis ya retornó a Alemania, Italia, Estados Unidos y España, “llevamos tres semanas de constantes reuniones con cada federación para hablarles de la importancia de mantener la sostenibilidad administrativa y financiera”, indicó el ministro Lucera a ESPN.

A estas tres disciplinas, se suman la arquería, tiro deportivo, orientación, triatlón, actividades subacuáticas en aguas abiertas, natación en aguas abiertas, patinaje y motonáutica, entre otras.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar