Ojo: Cine Colombia no aceptará efectivo en su reapertura

Compartir

La compañía de teatros Cine Colombia anunció que reabrirá sus salas de cine este 1 de mayo de 2021.


Por: Redacción 360 Radio

Los ciudadanos que deseen asistir a las salas de cine de Cine Colombia a disfrutar de su oferta cinematográfica, no podrán comprar entradas o alimentos con dinero en efectivo, según anunció la compañía.

Esta medida se toma para proteger tanto a los clientes como a los empleados de las salas de cine, según explicó Munir Falah, gerente de Cine Colombia. «Estoy seguro se entenderá positivamente esta medida, pues la única razón es por pensar en su bienestar», señaló el directivo.

Cabe mencionar que esta decisión hace parte de la primera etapa del proceso de reapertura de las salas de cine de la compañía, que tuvo que cerrar sus puertas durante más de un año a causa de la pandemia por el Covid-19.

LEER TAMBIÉN: Cine Colombia reabrirá sus salas a partir de mayo

Lo mismo sucedió con las otras empresas que presentan las últimas producciones cinematográficas del mundo en el país, como Cinemas Procinal, Royal Films o Cinemark, que desde el 14 de marzo de 2020 cerraron sus puertas y tan solo este año volvieron a retomar sus actividades, con menos colaboradores y clientes.

Además de esto, Munir Falah anunció a través de su cuenta de Twitter que la reapertura de las salas de cine de ‘CineCo’ estará acompañada con un nuevo portal web «mucho más amigable y eficiente, diseñado para cualquier computador o dispositivo móvil».

Este estará activo desde el próximo 21 de abril, para que los espectadores empiecen a adquirir sus boletas y demás servicios que ofrece la empresa en sus salas.

Le puede interesar:  Consumo interno de Café en Colombia en cifras negativas, esta sería estrategia de la FNC para activar el mercado

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]