Claro Colombia ofrece 500 ofertas laborales en talento digital

Compartir

Claro Colombia y Global Hitss anunciaron que cuentan con 500 oportunidades laborales en cualquier lugar de Colombia, en perfiles relacionados con lo digital.


Por: Redacción 360 Radio

Los interesados deben ser desarrolladores Java, .Net y Oracle; ingenieros e ingenieras NOC, de soporte, operaciones y conectividad; consultores y consultoras SAP, y administradores de base de datos; líderes técnicos; científicos y científicas de datos, y arquitectos de soluciones, entre otros.

Los interesados pueden conocer los requisitos, postularse y registrar la hoja de vida en www.claro.com/institucional/empleos-claro.

LEER TAMBIÉN: Claro Colombia ofrece más de 5.000 empleos en todo el país

La Gerente Gestión de Talento de Claro Colombia, Olga Milena Joya, explicó que “las telecomunicaciones, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones digitales son fundamentales para la reactivación de las diferentes industrias. Por eso, además de promover la generación de empleo, estamos buscando el mejor talento para que trabajen en una de las compañías más importantes del país”.

Con el fin de promover la reactivación económica del país y la generación de empleo tras la pandemia, Claro Colombia ha estado impulsando diferentes iniciativas para vincular personas de todas las ciudades del país.

Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

Claro se ha convertido en el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia, llevando señal 2G, 3G y 4G a 1.090 municipios con una red que abarca más de 9.700 estaciones bases y con más de 33 millones de usuarios.

Le puede interesar:  Moody's ratifica calificación de EPM en nivel Baa3 con perspectiva estable

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]