Claro inauguró un grafiti para los jóvenes en Medellín

Claro inauguró un grafiti para los jóvenes en Medellín
Foto: Cortesía

Este grafiti, que se realizó en la sede principal de Claro en la ciudad, reúne una serie de acciones con el fin de homenajear los artistas urbanos de Antioquia.


Claro Colombia entregó a los paisas un grafiti realizado por Daniel @perrograff, fundador del Graffitour en la Comuna 13, que está ubicado en la Av. Colombia con 49. Con este, se busca enviar un mensaje de apoyo a la cultura urbana como factor importante en el desarrollo de Medellín.

El grafiti tiene como objetivo principal mostrar cómo conectar a las personas por medio de la tecnología, sobre todo a los jóvenes de Medellín, que han hecho posible el desarrollo de nuevas tecnologías, además de mostrar sus luchas desde el arte urbano. Por eso, su representación es el rostro de una persona joven con múltiples factores de conexión en el rostro.

Este grafiti, que se realizó en la sede principal de Claro en la ciudad, reúne una serie de acciones con el fin de homenajear los artistas urbanos de Antioquia. “En Claro trabajamos todos los días para mantener a la región conectada y, además, buscamos desarrollar iniciativas que contribuyan a embellecer la ciudad, generando mensajes positivos en los jóvenes paisas. Estamos acompañándolos en sus procesos de desarrollo por medio de la cultura y la tecnología”, afirmó José Luis Vasco, director regional de Claro Colombia.

LEER TAMBIÉN: Claro Colombia ofrece 500 ofertas laborales en talento digital

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.090 municipios de país con una red de más de 9.100 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar