Claro será el promotor continental del Mundial Qatar 2022

Compartir

La compañía de telecomunicaciones Claro anunció la firma del acuerdo de promoción continental el cual cubre el mercado sudamericano para la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022


Por: Redacción 360 Radio

Este martes, Claro fue presentado como promotor continental oficial del Mundial de la FIFA Qatar 2022. Con la firma de este acuerdo, Claro cubrirá los servicios de telecomunicaciones fijas e inalámbricas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nick Brown director de ingresos comerciales de la FIFA, ante la firma del acuerdo señaló, “Claro contribuirá a fomentar el entusiasmo por el torneo de este año y difundir la alegría de esta innovadora Copa Mundial de la FIFA™ en Sudamérica, un continente que ha engendrado a los campeones del mundo en nueve ocasiones a lo largo de los años”.

Por otra parte, Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia celebró, “en Claro nos enorgullece participar en un evento que involucra a millones de hinchas de fútbol y une a tantas personas, regiones y culturas al mismo tiempo, alrededor de uno de los acontecimientos más importantes del planeta. Claro tiene una posición de liderazgo en los principales países de la región, y a través de sus servicios de conectividad de alta calidad en Sudamérica, Claro ayudará a difundir las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ entre sus clientes de todo el continente”.

Adicionalmente Zenteno resaltó los recursos de telecomunicaciones con que cuenta Claro en toda Sudamérica y explicó que gracias a estos la compañía cumplirá con la misión de conectar a los hinchas con las emociones que produce un mundial y con todo lo que suceda este año en Qatar 2022.

Le puede interesar:  Fast Company elogia a Nubank y nuevamente la selecciona como la compañía más innovadora de América Latina

Con este anunció, Claro también declaró que en su asociación al torneo ofrecerá distintas promociones para los hinchas sudamericanos y según explicó la compañía se realizará a través de entradas, contenido preproducido y activos de marca; todo esto estará disponible a lo largo del año a puertas del mundial Qatar 2022.

LEER TAMBIÉN: “De local podemos todo” la iniciativa de Claro para obtener internet gratis

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]