Claudia López dice que no es la candidata de Gustavo Petro

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La exsenadora por el partido Alianza Verde, Claudia López, está dando sus primeras declaraciones como candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá, aunque en primer lugar tendrá que ganar la encuesta planteada por ese mismo partido.

Y es que para La FM señaló que espera “ser la primera alcaldesa mayor electa por voto popular. Espero el apoyo de los bogotanos que, como yo, se han hecho a pulso y con esfuerzo”. Al mismo tiempo, se desmarcó de Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá, pues dijo que no es su candidata.

López habló de temas relevantes como la movilidad y la seguridad en la capital de la República, asegurando que valorar el Transmilenio por la carrera séptima no es lo ideal, pues allí “no lo quieren sus vecinos ni es la prioridad”.

En cuanto a la movilidad, también dijo que “vamos a completar la primera línea del metro hasta Suba y Engativá, donde viven más de dos millones de colombianos que no son de segunda sino de primera línea”.

La inseguridad en la capital es algo que le preocupa, así como a todos los bogotanos. Al respecto, aseguró que “en Bogotá necesitamos 3.000 policías más en las calles capturando a atracadores, abusadores y traficantes. Pero también necesitamos aumentar el número de fiscales y las URI para hacer una justicia más fuerte y efectiva”.

Dijo también, en este caso para W Radio, que un policía debe estar presto para atrapar criminales y no para capturar o multar a “personas que se ganan la vida con trabajo decente”, como los vendedores ambulantes.

Le puede interesar:  Gustavo Petro abre las puertas para que sean las organizaciones populares quienes decidan la distribución del Presupuesto General de la Nación

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]