“Claudia López termina una de las peores alcaldías en la historia de Bogotá”: el mensaje de Uribe a la alcaldesa

Esta no es la primera vez que Claudia López y Álvaro Uribe tienen diferencias y discuten en redes sociales.

Compartir

Los últimos meses del expresidente Álvaro Uribe han sido movidos en temas políticos, pues aparte de reunirse con Gustavo Petro para hablar de las reformas que se debaten en el congreso, el líder del Centro Democrático cuestionó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y sostuvo que “es una prueba de su incoherencia en la política”.

“Si le toca, es de izquierda y petrista. Y si le toca, también se puede vestir de derecha y ser antipetrista”, escribió Uribe en su cuenta de X (antes Twitter). De igual manera, el exmandatario aclaró que el 31 de diciembre terminará una de las peores y más incoherentes alcaldías en la historia de la capital del país.

Hasta este instante no se conoce una respuesta por parte de la mandataria de los bogotanos sobre estas declaraciones del líder político de la derecha.

Pese a que no ha expresado algún comentario sobre este mensaje, la mandataria bogotana compartió en su cuenta de X un mensaje de Esteban Hernández, periodista de Blu Radio, en el que señaló que lo mencionado por Uribe es el inicio para abrir camino a los precandidatos presidenciales del Centro Democrático para el 2026.

Uribe criticó la postura de Claudia López frente al paramilitarismo y la guerrilla antes de las elecciones regionales

Esta no es la primera vez que la alcaldesa y Uribe tienen diferencias y discuten en redes sociales, pues antes de las votaciones regionales del 29 de octubre, el expresidente durante un evento en Arauca criticó la postura de la alcaldesa frente al paramilitarismo y la guerrilla.

Le puede interesar:  Destituyen e inhabilitan a jefe de Control Aeroportuario por narcotráfico

“La señora alcaldesa de Bogotá, en el Congreso de la República, me acusaba y me acusaba de paramilitarismo, cuando presidí el Gobierno que desmontó a los paramilitares, y esta mañana decía yo vivir para ver, al saber que personas de su partido están aquí en acción política con el ELN”, aseveró en ese momento.

Según la última encuesta publicada por Invamer el 13 de diciembre, López terminará su administración con una desaprobación del 58%.

Lea también: Claudia López hace balance de su gestión en evento organizado por Camacol Antioquia

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]