El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que las empresas de servicios públicos de la ciudad, entre ellas Acueducto de Bogotá, ETB y el Grupo Energía de Bogotá, son patrimonio y recibirán especial atención durante su gestión.
Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición
En una reunión celebrada este lunes con la actual alcaldesa Claudia López, en el contexto de los diálogos de empalme, ambos líderes evaluaron el estado de estas empresas estratégicas para la capital colombiana. Claudia López resaltó que el proceso de empalme continuará a lo largo de la semana, abordando diversos temas relacionados con la administración de la ciudad.
Esto fue lo que dijo Carlos Fernando Galán y Claudia López en su redes sociales sobre las empresas públicas
«Hoy continuamos con el Alcalde electo Carlos Fernando Galán el empalme sobre las tres maravillosas empresas de servicios públicos de Bogotá: Acueducto de Bogotá, ETB y Grupo Energía de Bogotá», expresó la alcaldesa en sus redes sociales.
Hoy continuamos con el Alcalde electo @CarlosFGalan el empalme sobre las tres maravillosas empresas de servicios públicos de @Bogota: @AcueductoBogota, @ETB y @GrupoEnergiaBog.
El empalme seguirá avanzando cordial y fluidamente en todos los temas a lo largo de esta semana. pic.twitter.com/i27fEsl5nM
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) November 27, 2023
Por su parte, Galán reafirmó su compromiso con el cuidado y la eficiencia de estas empresas públicas. «Son patrimonio de la ciudad. Vamos a cuidarlas y asegurarnos de que funcionen con transparencia y eficiencia», mencionó el alcalde electo, quien asumirá oficialmente el cargo el próximo 1 de enero de 2024.
Las empresas de servicios públicos de Bogotá son patrimonio de la ciudad. Vamos a cuidarlas y asegurarnos de que funcionen con transparencia y eficiencia. Hoy recibimos la información relevante sobre el Grupo de Energía de Bogotá, la Empresa de Alcantarillado y Acueducto y la… pic.twitter.com/R3G32DeZwm
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) November 27, 2023
Este proceso de empalme, busca una transición fluida y eficiente en la administración de las empresas de servicios públicos, elementos cruciales para la calidad de vida de los habitantes de Bogotá.
Lea también: Ecopetrol marca un hito: por primera vez vende asfalto carbono compensado en el mercado colombiano