CNE abrió indagación preliminar al expresidente Santos por Odebrecht

Juan Manuel Santos, supuesto involucrado en caso Odebrecht
Foto: Semana

Por: Redacción 360 Radio


La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral decidió abrir indagación preliminar al expresidente Juan Manuel Santos. Será llamado a versión libre el próximo 4 de octubre, por el caso Odebrecht.

“El Consejo Nacional Electoral abre indagación con ocasión de la compulsa de copias efectuada por la Fiscalía General de la Nación, por la presunta infracción al régimen de financiación de campañas de segunda vuelta presidencial del año 2014, del excandidato Juan Manuel Santos Calderón dentro del expediente 3860-19”, informó el CNE.

LEER TAMBIÉN: La campaña de Juan Manuel Santos recibió recursos de Odebrecht: Andrés Pastrana

La Fiscalía ya compulsó copias al CNE, después del testimonio de Andrés Sanmiguel, representante de Logistic Soluciones Integrales, quién dijo que a través de esa empresa, ingresó cerca de 4.000 millones de pesos a la campaña Santos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar