CNE exige que versión libre de Santos sea presencial

Por: Redacción 360 Radio


Este 1 de noviembre del 2019, el expresidente Juan Manuel Santos deberá rendir versión libre ante el Consejo Nacional Electoral por las acusaciones en su contra, sobre ingreso de dinero por parte de Odebrecht a la campaña para la reelección.

La defensa del exmandatario anunció que Santos rendirá su versión pero no de manera presencial sino que responderá de forma escrita, a lo que el CNE alegó que la diligencia debe ser personalmente.

El CNE sostiene que Juan Manuel Santos era un candidato que sometió a las mismas condiciones de los demás contendores en las elecciones presidenciales del 2014.

El abogado de Santos, afirmó que su defendido es un aforado constitucional por ser expresidente de la República, por lo cual debería tener un trato diferencial en estos casos. Además, insistió en que Santos resolverá el cuestionario formulado por el Consejo Electoral sin asistir a la audiencia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar