- Advertisement -
Inicio Destacados Coca Cola perdió US$4.000 millones de su valor en bolsa por el...

Coca Cola perdió US$4.000 millones de su valor en bolsa por el gesto de Cristiano

Foto: Archivo particular.
- Advertisement -

Un gesto de tan solo 20 segundos por parte de Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa, le costó a Coca Cola 4.000 millones de dólares menos en bolsa.


Por: Redacción 360 Radio

La imagen que Coca Cola ha construido durante décadas se vio afectada por un breve gesto del crack del fútbol Cristiano Ronaldo, en el que remplaza dos botellas de Coca Cola por una de agua e invita a que esta última se consuma más, en el marco de la Eurocopa en la que esta compañía es patrocinadora.

“Agua, no Coca Cola” dijo Cristiano antes de iniciar la rueda de prensa y, minutos más tarde, la empresa tuvo una pérdida de capitalización bursátil por 3.967 millones de dólares. Es así como este momento que podía pasar desapercibido, dio como resultado pérdidas millonarias.

La acción de Coca Cola pasó de tener un costo de 56,16 dólares a 55,24 dólares, es decir, tuvo un retroceso del 1,6 %. De esta forma pasó de tener un valor bursátil de 242.144 millones de dólares el viernes a 238.651 millones este martes.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Bavaria y Coca Cola están próximas a establecer alianza comercial

No es la primera vez que Ronaldo arremete en contra de la bebida, pues hace unos meses estaba hablando de la rigurosa dieta que deben seguir los deportistas y se refirió a su hijo: “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas. Él sabe que no me gusta”, dijo.

Sin embargo, en esta ocasión su comentario tomó más fuerza al pone la publicidad de Coca Cola en el torneo de fútbol en su contra.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil