Colombia, con el deber de ganar hoy en Quito

Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

El reto es aún mayor, si se tiene en cuenta que hace 21 años la tricolor no gana en la capital ecuatoriana.


Por: Johan Sebastian Herrera Palacio

La Selección Colombia tiene el deber de sumar hoy ante Ecuador en Quito, si quiere aspirar a un cupo directo para el mundial de Rusia 2018. El reto es aún mayor, si se tiene en cuenta que hace 21 años la tricolor no gana en la capital ecuatoriana.

Es por esto que los dirigidos por José Néstor Pekerman deben, por lo menos, sacar un empate ante los vecinos, si no quieren que el camino al mundial empiece a tornarse difícil. Si esto se logra, las cuentas para esta fecha de eliminatorias saldrían dentro de lo presupuestado por el cuerpo técnico.

La jornada de hoy no solo contará con el juego de los nacionales contra el conjunto ecuatoriano, además se disputarán partidos que podrían afectar positiva o negativamente los intereses de Colombia de cara a la clasificación.

Encuentros por la fecha 14 de las eliminatorias al mundial Rusia 2018:

Bolivia – Argentina (3:00 p.m.)

Ecuador – Colombia (4:00 p.m.)

Chile – Venezuela (5:00 p.m.)

Brasil – Paraguay (7:45 p.m.)

Perú – Uruguay (9:15 p.m.)

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar