“Colombia no agrede a nadie, es un país que respeta siempre la territorialidad”, Duque

Foto: Diana Rey Melo / Semana

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Colombia, Iván Duque, respondió las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que afirmó en días pasados que desde Colombia se preparaba un ataque al Estado bolivariano.

LEER TAMBIÉN: Maduro arremete contra Colombia: ordenó despliegue de misiles en la frontera

Duque señaló que sería mejor si el régimen de Maduro concentrara sus energías en resolver los graves problemas de los venezolanos, en vez de crear problemas en la frontera. “Que ahora no salgan con bravuconadas de hablar de misiles en las zonas de frontera, más bien en lugar de gastarse la plata en misiles, que proteja al pueblo venezolano y le dé comida”, dijo.

Duque acusó a Maduro de proteger un grupo de disidentes de las Farc liderado por ‘Iván Márquez’, “lo que nosotros seguiremos haciendo es denunciar esos atropellos de régimen y también vamos a buscar el apoyo e la comunidad internacional para enfrentar a esos terroristas”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar