Maduro arremete contra Colombia: ordenó despliegue de misiles en la frontera

De acuerdo con el dictador venezolano, el presidente Duque quiere generar conflictos en la zona. Asimismo, Maduro aseguró que realizará ejercicios militares en los 2.219 kilómetros de frontera.


Por: Redacción 360 Radio

Las relaciones entre Colombia y Venezuela van de mal en peor, y lo más preocupante, es que no mejorarán hasta que Iván Duque termine su gobierno o Nicolás Maduro deje el poder.

Este miércoles en la tarde el dictador Maduro arremetió contra el país y lanzó serias amenazas en contra de la seguridad del país. De acuerdo con el líder chavista, ordenó desplazar a la frontera un sistema de misiles.

“Ahora vamos a desplegar el sistema misilístico de defensa antiaérea, de defensa terrestre, blindada, vamos a desplegarla del 10 al 28 de septiembre, tiempo en el que se realizarán ejercicios militares en los 2.219 kilómetros de frontera que Venezuela comparte con Colombia, afirmó el Presidente.

Y es que Maduro cargó contra Iván Duque y aseguró que el presidente colombiano busca generar un conflicto en la zona.

“Con Colombia queremos paz y hermandad. El subpresidente Iván Duque pretende montar un falso positivo y agredir territorio venezolano para ir al Consejo de Seguridad ONU y armar un show político”, dijo el dictador.

De igual forma, Maduro se refirió al rearme de algunos líderes de las Farc y aseguró que Duque llevó nuevamente a Colombia a la guerra.

“La violencia de Colombia, que se quede en Colombia. No la queremos aquí. En Venezuela lo que queremos es paz, concordia, trabajo, producción y convivencia”, expresó el líder chavista.

Estas declaraciones se producen luego de que la semana pasada el mandatario colombiano afirmara que el regreso a las armas de algunos miembros de las Farc no supone el surgimiento de una nueva guerrilla sino de una banda narcoterrorista patrocinada por Maduro