Comenzó la construcción del intercambio vial de La Ayurá

Intercambio vial
Foto: caracol.com

El Área Metropolitana anunció el inicio de las obras del intercambio vial de La Ayurá, que mejorará la conectividad entre el sur del Valle de Aburrá.

El gran proyecto vial ayudará a que 112.000 vehículos puedan reducir los tiempos de desplazamiento entre Medellín, Envigado e Itagüi. También facilitará el acceso a la Central Mayorista.

Los 17 ejes que conformará el intercambio vial tendrá cinco puentes vehiculares y cerca de tres kilómetros de ciclorrutas. También habrá zonas verdes y la siembra de 2.200 árboles aproximadamente.

El contratista que estará a la cabeza de este mega proyecto es Estyma, quienes hicieron el intercambio vial de La Madre Laura.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar