Comisión Europea autorizó la compra de Tiffany por Louis Vuitton

Por: Redacción 360 Radio


La Comisión Europea autorizó este martes la compra de la cadena norteamericana de joyerías Tiffany por el grupo francés de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton, después de concluir que la operación no tendrá efecto negativo en el espacio económico europeo.

LEER TAMBIÉN: Comisión Europea autorizó la compra de Tiffany por Louis Vuitton

Pese a que la actividad de las dos marcar se solapan en el sector de la joyería, el Ejecutivo comunitario consideró que la operación no plantea problemas de competencia porque es un mercado en el que hay varios proveedores importantes y al que recientemente se han sumado otros competidores.

Bruselas descartó que los vínculos verticales de las actividades de Tiffany y LVMH limiten la competencia, ya que su capacidad para empeorar las condiciones comerciales de minoristas sobre los artículos de las marcas es limitada.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar