Con la coalición ‘Aquí Sumamos Todos’, Braulio Espinosa busca llegar a la Alcaldía de Envigado

Por: Redacción 360 Radio


Braulio Espinosa, candidato a la Alcaldía de Envigado con el apoyo del partido Liberal, Conservador y Cambio Radical, estuvo en 360 Radio hablando, desde diferentes perspectivas, de lo que espera a puertas de las elecciones del 27 de octubre.

Respecto a los partidos que representa en su aspiración, dijo que conformaron una coalición “que va más allá de los colores políticos y de una simple ideología. Lo importante es continuar con un Envigado que hoy es ejemplo a nivel nacional en políticas sociales, en calidad de vida y un Envigado que ha sido reconocido como el mejor municipio de este país”.

“Hemos decidido, desde hace muchos meses, realizar una campaña no únicamente de un color, sino una sumatoria de fuerzas, de ideas, de propuestas, de un estilo además muy particular como el que yo vengo representando dentro de ese proceso de renovación del partido Liberal”, dijo.

“Estamos sumando, no únicamente el partido al cual represento, sino también a Cambio Radical, una colectividad que tiene incidencia en el municipio, el partido Conservador que tiene una historia muy grande en Envigado y un movimiento ciudadano por firmas que se denomina ‘Somos Envigado’.

Escuche aquí la entrevista completa con Braulio Espinosa en 360 Radio