Con tibieza, Fajardo evita preguntas incómodas: Rodrigo Lara

Por: Redacción 360 Radio


El senador Rodrigo Lara Restrepo se ha referido a las filtraciones de Wikileaks con respecto al excandidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama, haciendo fuertes aseveraciones en su contra y relacionándolo con al alto consejero presidencial José Obdulio Gaviria.


“Fajardo es de condición acomodaticia. La tibieza –no tomar partido por nada– es una forma de evitar preguntas incómodas. Ej: explicaciones sobre nombramiento en su alcaldía de personas como Gustavo Villegas o el hermano narco de Obdulio Gaviria, o sus vínculos con narco Guillo Ángel”, escribió Lara en su cuenta personal de Twitter.

Cabe señalar que Gustavo Villegas fue procesado y condenado en un caso que relaciona al exsecretario de Seguridad de Medellín con la estructura criminal ‘La Oficina’. Por su parte, José Obdulio Gaviria es primo de Pablo Escobar Gaviria. Sobre sus hermanos solo se sabe que uno fue abogado del enlace criminal en el mismo caso de Gustavo Villegas.

Sobre Luis Guillermo Ángel Restrepo, ‘Guillo’ Ángel, no es la primera vez que Lara hace ese tipo de afirmaciones, pues el senador ha sido denunciado ante la Corte Suprema de Justicia por el delito de calumnia.

Por el momento, el senador del Centro Democrático no ha respondido a Lara.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar