Los exmandatarios del país sudamericano estuvieron en el club privado propiedad de Trump llamado Mar-a-Lago, en West Palm Beach.
Por: Miguel Vélez Tirado
Hace unos días se supo de una reunión entre los expresidentes colombianos Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana con el mandatario estadounidense Donald Trump, que no fue tal, pues una funcionaria de la Casa Blanca, quien pidió que conservaran su identidad, confirmó que estos tres sostuvieron una ‘breve conversación’.
«Los dos expresidentes eran los invitados de un miembro de Mar-a-Lago este fin de semana, y hubo una breve conversación y un apretón de manos (con Trump)», dijo a la agencia de noticias EFE la mencionada funcionaria de la Casa Blanca.
El hecho ocurrió en la Florida, en donde los exmandatarios del país sudamericano estuvieron en el club privado propiedad de Trump llamado Mar-a-Lago, en West Palm Beach, del que la funcionaria no dio detalles de la conversación.
Pastrana había escrito en su cuenta de Twitter: “Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región”.