Consejo Nacional Electoral anuló más de 100 mil cédulas por posible trashumancia

Foto: CNE

Por: Redacción 360 Radio


En una investigación adelantada por la Sala del Consejo Nacional Electoral, se anularon 125.208 inscripciones de cédulas por un aparente caso de trashumancia electoral en el Atlántico.

LEER TAMBIÉN: Alerta por posible trashumancia en Soledad, Atlántico

Barranquilla y Soledad fueron los lugares donde más inscripciones se anularon. En información recibida por El Heraldo, se conoció que fueron anuladas más de 50 mil inscripciones en Barranquilla.

Se espera que el viernes el CNE haga el pronunciamiento oficial revelando los detalles de la investigación. Una comisión de delegados del despacho del magistrado Pedro Felipe Gutiérrez, practicó pruebas y adelantó las investigaciones, cruzando la base de datos para determinar si había trashumancia electoral.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar